Foro de aliados Addi

Te presentamos nuestro espacio de foros en el que le permitimos a nuestros aliados intercambiar estrategias comerciales y resolver dudas sobre nuestros productos. En nuestro foro podrán encontrar preguntas y soluciones de otros aliados, encontrar autores destacados y buscar en foros antiguos usando palabras clave. ¡Realiza tus preguntas y ayuda a otros aliados a solucionar sus dudas!

Reglas del foro aquí.

¿Qué quieres preguntar o compartir?

Preguntar
L

LADY JOHANNA PACHON RODRIGUEZ
9 de noviembre de 2024

Me registre hace rato y aun no me llega el kit que dicen que envían
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de diciembre de 2024


Si han pasado más de 5 días hábiles y aún no has recibido tu material publicitario, te recomendamos que te comuniques con la línea de soporte para recibir asistencia.
El comentario es obligatorio

S

Steve Galvis
2 de noviembre de 2024

Realice una redirección de puntos pero no me llagado a mí correo el bono
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de diciembre de 2024


Recuerda que una vez redimido el bono, este llegara al correo registrado en el sistema. Si no lo ves, revisa tu bandeja de spam.
El comentario es obligatorio

G

geraldine buitrago
26 de octubre de 2024

si el cliente quiere retractarse de la compra, o la quiere cancelar,¿ como seria el proceso?
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de diciembre de 2024


Detalles sobre el proceso de cancelacion de compras de tus clientes. Recuerda que el comercio aliado es quien realiza y aprueba la cancelacion de las compras de los clientes. Para hacerlo, sigue estos pasos: 1. Ingresa al portal aliados 2. Ve al modulo 3. Cancelaciones 4. Selecciona la transaccion que deseas cancelar
El comentario es obligatorio

E

ENRIQUE CARLOS CUMPLIDO GONZALEZ
24 de octubre de 2024

Hola, espero y este todo bien. alguien me ayuda por favor, se puede generar link a una persona extranjera, es decir, un venezolano, peruano, chileno, etc, que tenga cedula de extranjería aqui en el país. Gracias por la ayuda!!!
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de noviembre de 2024


Hola comunidad, actualmente el proceso de financiamiento está dirigido únicamente a personas con cédula de ciudadanía colombiana. Por ahora, no ofrecemos esta opción a extranjeros.
El comentario es obligatorio

M

Miguel Angel Siza Bayona
24 de octubre de 2024

De cuanto es el interes de addi? tiene un interes fijo o esta sujeto a algo?
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de noviembre de 2024


Hola, comunidad. Recuerden que el interés que maneja el cliente está sujeto al porcentaje aplicado en el mes de su compra. Este será fijo durante todo el periodo de financiamiento escogido.
El comentario es obligatorio

Y

YEIMMY ALEXANDRA IDROBO OSPINA
3 de septiembre de 2024

Hola. Es posible conseguir un video tutorial para el cliente donde se le explique el proceso de compra a travez de el link de pago? Alguien lo tiene? o un enlace?

 

3
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de septiembre de 2024


¡Hola Comunidad!

Les comparto el paso a paso que sigue el cliente cuando recibe su enlace de pago. Recordemos que son ellos quienes finalizan el proceso de compra para que este sea exitoso de forma correcta.

Video proceso de compra, da clic aquí

El comentario es obligatorio

Ver más comentarios
M

MALVA STORE COLOMBIA SAS
24 de agosto de 2024

Hola, deseo saber como puedo crear e inclluir un link de pago Addi para mis clientes en el checkaut?

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de septiembre de 2024


Hola equipo, si desean validar la integración del botón de pago en su página, pueden revisarlo desde su portal de aliados en la sección de integraciones. Addi les facilitará un manual con el paso a paso del proceso. Recuerden que este manual estará habilitado solo si solicitaron este canal de venta. Además, cuentan con espacios de apoyo de lunes a viernes a las 11 a.m.

 

Integrate con Addi

11:00 AM

El comentario es obligatorio

H

HECTOR MIGUEL NIETO CASTILLO
1 de agosto de 2024

Quiero saber como ingreso para realizar ventas en addi 

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de septiembre de 2024


Claro que si te cuento que todo lo manejarás desde el portal de aliados en https://aliados.addi.com/

1. Si un cliente nuevo o con cupo te indica que quiere pagar con Addi debes ingresar al portal aliados en el anterior link
2. Debes ubicarte en link de pago, escoger la tienda e ingresar el número de cédula del cliente para enviar un link de pago al celular del cliente.

El comentario es obligatorio

L

Luisa Fernanda Martínez betancur
21 de julio de 2024

Buenas tardes quería saber cómo puedo sacar cupo con ustedes o si ya tengo?

2
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 5 de septiembre de 2024


Hola, buen día. Recuerda que si quieres validar el cupo que Addi te puede otorgar, puedes gestionarlo desde el aplicativo AddiShop o desde nuestra página principal. Solo debes registrarte y allí podrás ver esta información.


Validación de cupo digital
https://co.addi.com/addi-preaprobado
El comentario es obligatorio
Solución Aceptada
J

juan andres bedoya gonzalez 25 de septiembre de 2024


Perfecto!.

El comentario es obligatorio


Ver más comentarios
G

GRUPO OXALATO SAS
27 de junio de 2024

Buenos días. 

Cordial saludo, 

Quisiera por favor información para adquirir su servicio, en cuanto al porcentaje que hay que pagar por utilizar el servicio de Addi. Por otra parte, los requisitos que debemos cumplir.

Muchas gracias por su atención, quedamos al pendiente de su respuesta.

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de junio de 2024


Queremos agradecerte por tu interés y, por supuesto, te proporcionamos información sobre nuestros servicios:

  •  Montos Aprobados: Ofrecemos montos aprobados desde $50.000 hasta $3.000.000.
  • 3 Cuotas al 0% de Interés: Este beneficio aplica para montos desde $50.000 hasta $3.000.000, otorgado según la información financiera del cliente.
  • Aprobación en Minutos: Con solo la cédula y WhatsApp, puedes obtener la aprobación en minutos.
  • Financiación para tus Clientes: Financiamos las compras de tus clientes y asumimos el 100% del riesgo.
  • Pago a 30 Días: Pagamos estas financiaciones a 30 días calendario.
  • Comisión del 6.5% más IVA: Cobramos una comisión del 6.5% sobre el valor total de la venta, más el IVA de esa comisión.

Si estás interesado en continuar con el proceso, te pedimos tener a mano los siguientes documentos y enviarlos a través del siguiente enlace https://co.addi.com/para-comercios, seleccionando la opción "Regístrate aquí":

La validación de tu solicitud tomará 24 horas hábiles. Los documentos necesarios son:

  • Cámara de Comercio, con una expedición no superior a 90 días.
  • Certificado Bancario, con una expedición no superior a 90 días.
  • Rut.

Estos tres documentos deben estar debidamente validados, ya sea como persona natural o jurídica.

Además, se requiere:

  • Cédula del representante legal por ambas caras.
  • Logo del comercio.
El comentario es obligatorio

P

Pedro Luis Gomez Martinez
18 de junio de 2024

Buen dia, tebgo este caso, un cliente que hizo una compra por $360.000 y le estan cobrando los intereses, mas un respaldo que no se entiende de que se trata, en que consiste ese respaldp?, que cubre?, por que mas alto que los mismos intereses?, el cliente esta molesto, solicitamos respuestas.

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 19 de junio de 2024


Te cuento que el 0% de interés al cliente final se aplica cuando el cliente cumple con nuestras condiciones que son:

1. Si su perfil de crédito le permite obtener 0% de interés.
2. La compra es menor a 600mil pesos.
3. Debe llevar el crédito si cumple con el perfil hasta a 3 cuotas.

Ahora en caso de que se le aplique interés al cliente es por el monto que está escogiendo que sea mayor a 600mil o su perfil de crédito no le permite para comprar con 0% de interés.

Además, el cobro adicional del Fondo de Garantías (FGA), que corresponde hasta el 20% y se paga en las cuotas mensuales, es un seguro que se añade al cliente como respaldo en caso de que no se realice algún pago de la deuda.

El comentario es obligatorio

L

Lina yojana Monsalve Monsalve
7 de junio de 2024

Si hice una cancelación de una venta, como me devuelven el 50% de la tasa de intermediación que ya pague?

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 7 de junio de 2024


Una vez realizada la cancelación, los ajustes de los pagos y valores se reflejarán en tu próximo reporte. Allí podrás ver los ajustes correspondientes a la devolución de la tasa de intermediacion y al ajuste del valor cancelado.

El comentario es obligatorio

D

Dayana guillen
4 de junio de 2024

¿Cómo puedo integrar mi página web con Addi?

 

 
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 4 de junio de 2024


Addi les provee un manual detallado que pueden encontrar en su portal de aliados. Les adjunto una guía de apoyo para mayor orientación.

Guía de integración

El comentario es obligatorio

D

Dayana guillen
4 de junio de 2024

¿Cómo puedo solicitar material publicitario físico para mi tienda?

 
1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 4 de junio de 2024


El material publicitario físico se programó cuando aceptaste los Términos y Condiciones. La entrega suele tardar normalmente 5 días hábiles como máximo.

Recuerden que el material POP o material publicitario físico es administrado por Addi. Para su entrega y seguimiento, recibirán la guía correspondiente a sus correos.

Además, si identificamos anomalías en la entrega o solicitud, podemos comunicarnos con el equipo de soporte para su validación.

El comentario es obligatorio

D

Dayana guillen
27 de mayo de 2024

¿Cómo puedo generar un enlace de pago?

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de mayo de 2024


Para generar un enlace de pago, sigue estos pasos desde el portal de aliados en https://aliados.addi.com/:
  1. Ingresa al portal de aliados utilizando el enlace proporcionado.
  2. Dirígete a la sección de "Link de Pago".
  3. Selecciona la tienda correspondiente.
  4. Ingresa el número de cédula del cliente.
  5. Envía el enlace de pago al celular del cliente.
El comentario es obligatorio

D

Dayana guillen
27 de mayo de 2024

¿Cómo valida el cliente su cupo con Addi?

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de mayo de 2024


Es importante destacar que el cliente debe validar su cupo con Addi descargando la aplicación AddiShop
El comentario es obligatorio

D

Dayana guillen
27 de mayo de 2024

¿Cuáles son las plataformas con las que puedo trabajar utilizando Addi?

1
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de mayo de 2024


Recuerda que como aliado Addi tendrán acceso a dos plataformas clave:

  1. Portal de Aliados, herramientra para generar ventas https://aliados.addi.com/
  2. Comunidad Addi, donde encontrarás información importante sobre la alianza https://comunidad.addi.com/cursos.
El comentario es obligatorio

D

Dayana guillen
27 de mayo de 2024

¿Cómo puede un cliente pagar su cuota con Addi?

2
Solución Aceptada
D

Dayana guillen 27 de mayo de 2024


En Addi, nos encargamos del 100% del recaudo de los créditos. Para facilitar este proceso, les comparto los medios de pago disponibles, mediante los cuales nuestros clientes pueden generar los pagos correspondientes.

  1. Pagos a través de PSE.
  2. Pagos mediante corresponsal bancario de Bancolombia.
  3. Pagos utilizando Nequi.
El comentario es obligatorio

Ver más comentarios
¿Necesitas información?
Habla con nuestra inteligencia artificial Genio Addi o uno de nuestros asesores.
Para iniciar el chat llena los siguientes campos

Todos los campos son obligatorios.

Genio Addi
  • ¡Hola !, soy tu asistente Genio Addi. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
  • Nota: Estamos construyendo nuestra herramienta de inteligencia artificial a partir de preguntas y respuestas frecuentes, por lo que es posible que cometa errores en sus respuestas. Para confirmar la información, comunícate con un asesor aquí. Recuerda que al hacer uso de esta herramienta aceptas el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra política de privacidad.