Plazo de facturación.
Queremos mejorar nuestros procesos internos y los de nuestros aliados. Para ello, haremos cambios en la periodicidad de facturación de las tarifas de intermediación de Addi. Actualmente, te enviamos una factura por cada pago que realizamos. Por ejemplo, si recibes pagos diarios, recibirás una factura diaria. Si tus pagos son semanales, recibirás una factura semanal.
A partir de julio de 2023, recibirás una factura el primer día hábil de cada mes correspondiente a la tarifa de intermediación de las ventas del mes inmediatamente anterior. Es decir, la(s) factura(s) del mes de mayo se realizarán con el método anterior y la tarifa de intermediación del mes de junio será facturada el 3 de julio de 2023.
Si tu período de pago es semanal, debes tener en cuenta que esta factura no coincidirá con el valor del reporte de pago sobre las transacciones de la semana del 29 de mayo. Por lo tanto, deberás realizar una conciliación parcial sobre este monto facturado.
Te enviaremos la factura por correo electrónico a la dirección que seleccionaste como tu dirección de facturación. Allí tendrás disponible la factura electrónica correspondiente a la tarifa de intermediación de Addi.
Si tienes dudas, contáctanos a través de la línea de WhatsApp de soporte aliados o al correo electrónico soporte_aliados@addi.com.
Todos los campos son obligatorios.