Bono Virtual Sección de Yoga Personalizado Virtual
Premio disponible

Bono Virtual Sección de Yoga Personalizado Virtual

65,000 puntos

Debes iniciar sesión para

reclamar este premio

Si aún no tienes una cuenta en Comunidad Addi registrate acá


Detalles del producto

Cobertura: Nivel Nacional

Uso de Puntos Físicos: No

Uso de Pagina Web: Si

Forma de Uso:

Te doy la bienvenida a las sesiones online de Dulce Yoga, una experiencia personalizada, terapéutica,centrada en la respiración para tu bienestar. He dado vida a las siguientes pautas que no solo te ayudarán en tu preparación y experiencia, además harán más amigable nuestros encuentros. Te pido y espero que de corazón las leas de la forma más consciente posible.

-Si es primera vez que tomas una sesión es importante que me informes de forma oportuna si presentas alguna lesión, dolencia, condición médica y/o trastorno físico o mental que pueda afectar la práctica. De esta forma podré diseñar una práctica adecuada a tus necesidades.
-La programación de la sesión se acordará de forma mutua vía Whatsapp de acuerdo con la disponibilidad de agenda.
-Nuestra sesión tendrá una duración entre 50 y 60 minutos. La realizaremos vía Google Meet o Zoom. Una invitación será enviada a tu correo junto con el link de música que usaremos para ambientar la clase y accesorios que es posible que necesitemos y que fácilmente encontrarás encasa.
-En las sesiones online estaré 5-10 minutos antes, para revisar que la conexión y audio estén funcionando, además en caso de que tengas dudas podremos resolverlas durante este tiempo. Encaso de que Dulce Yoga llegue a presentar problemas de conexión, se procederá a la cancelación dela sesión y reprogramaremos.
-Para poder entrar en un estado de relajación es importante disponer de un lugar idóneo. Busca un lugar donde puedas moverte, donde no haya riesgo de daños materiales y alejado de cualquier distracción (celular, personas, mascotas)-Mi objetivo es ofrecerte una práctica en la cual al final te sientas relajado, con una mente clara, como sé que todos tenemos nuestras ocupaciones en horarios establecidos no quiero quitarte tiempo ni generarte estrés, por lo tanto, es vital comprometernos en comenzar cada sesión a tiempo. La sesión se cancelará y será considerada como realizada si pasados 8 minutos el estudiante no se encuentra online.
-Soy consciente que no todos los días contamos con la misma energía, pero también creo firmemente que es en esos momentos que más necesitamos abrir nuestra mente a la práctica, recuerda que tu sesión es diseñada con amor y para mí será muy importante contar con tu disposición para llevarla a cabo.
-Accesorios: Mat de yoga/colchoneta/toalla, ropa cómoda que te permita moverte.
-Evita comer 2 horas antes, las posturas de yoga, ejercicios de respiración y meditación deben realizarse con el estómago vacío. Si de verdad tienes mucha hambre y necesitas comer puedes comer algo liviano como una fruta.
-Evita usar fragancias fuertes, la respiración es uno de los puntos más importantes en yoga y tener este tipo de olores puede ser incómodo para ti.
-Es posible que en algún momento durante la práctica realice un registro de fotos o videos confines de estudio y/o promoción en mis redes.

Para poder ver resultados en tu práctica debes ser constante y mantener un compromiso contigo mismo, por lo tanto, si no puedes tener tu sesión, sea cual sea el inconveniente y decides cancelarla clase, tendrás las siguientes opciones:

1. Comunicarme al menos 24 hrs antes para no perder la práctica. Al tener este preaviso podrásremplazar la clase dentro del mismo mes pago, algo que acordaremos según nuestros horarios disponibles. Recuerda que en este caso deberás ser flexible. Si el mes finaliza, todas las sesiones sedarán como concluidas.
*Si cancelas la clase el mismo día, esta se tomará como concluida.

2. Podrás optar por recibir tu guía de posturas de manera virtual para practicar por tu cuenta, lacual se contará como una sesión realizada.
* Si decides cancelar tu plan en cualquier momento, debes saber que sigues siendo responsable porel costo de tu mensualidad y no se hará ninguna devolución.

Garantía

De presentarse alguna anomalía o inconformidad esta debe ser reportada al correo electrónico sac@juju.com.co máximo tres (3) días hábiles después de la entrega del producto. 

Otras opciones

¿Necesitas información?
Habla con nuestra inteligencia artificial Genio Addi o uno de nuestros asesores.
Para iniciar el chat llena los siguientes campos

Todos los campos son obligatorios.

Genio Addi
  • ¡Hola !, soy tu asistente Genio Addi. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
  • Nota: Estamos construyendo nuestra herramienta de inteligencia artificial a partir de preguntas y respuestas frecuentes, por lo que es posible que cometa errores en sus respuestas. Para confirmar la información, comunícate con un asesor aquí. Recuerda que al hacer uso de esta herramienta aceptas el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra política de privacidad.