Detalles del producto
Términos y condiciones:• Recibirás tu acumulación en Puntos Colombia hasta 3 días hábiles después de realizada la redención. Para las redenciones realizadas fin de semana o festivo, la acumulación se verá reflejada hasta el tercer día hábil posterior a la redención.
• No se permitirán retractos a las redenciones realizadas en acumulaciones de Puntos Colombia.
• Para verificar que tu acumulación haya sido exitosa, accede a tu cuenta en Puntos Colombia a través de
https://www.puntoscolombia.com/. Allí debes seleccionar el botón “INGRESA” y completar la información con tu número de documento y clave personal. Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta, debes buscar la opción Mi cuenta > Mis puntos > Mi historial de transacciones y verificar la solicitud de acumulación.
• Ten presente que para realizar la redención de este producto debes tener una cuenta activa en Puntos Colombia o haber sido parte de un plan de lealtad de Bancolombia, Éxito o Carulla. Si aún no te has registrado en Puntos Colombia puedes crear una cuenta en
https://www.puntoscolombia.com/ siempre y cuando tu tipo de documento sea cédula de ciudadanía o cédula de extranjería expedidas en Colombia. No podrás crear una cuenta Puntos Colombia con pasaporte u otro tipo de documento.
• Si la información que relacionaste para realizar la redención es incorrecta, tu cuenta está bloqueada o no existe, se anulará la transacción y se restituirá el valor correspondiente a la redención realizada. • Los Puntos Colombia acumulados tienen una vigencia de 12 meses a partir del momento en que sean cargados en tu cuenta.
• Si tienes dudas respecto a: la navegación del sitio en Puntos Colombia, información de la cuenta Puntos Colombia (documento y clave personal), la acumulación realizada en tu cuenta y otros temas relacionados con el aliado, comunícate con alguno de los canales de atención:
Email: servicio@clientes.puntoscolombia.com
Líneas de atención:
- Bogotá (1) 7569466
- Medellín (4) 6052582
- Cali (2) 4899577
- Pereira (6) 3489138
- Línea móvil: (57) 3009120488
- Línea nacional: 018000 423600
Garantía
De presentarse alguna anomalía o inconformidad esta debe ser reportada al correo electrónico sac@juju.com.co máximo tres (3) días hábiles después de la acumulación.